MORALES, E. P.(2011).
Logros en la implementación de modalidades híbridas de ABP. REDU - Revista de Docencia Universitaria. Volumen: 9. (pp. 67 - 90).
MORALES, E. P.(2011).
Validación de una prueba para evaluar logros en el tercer nivel de estructura de conocimiento. Revista Ciencia Escolar: enseñanza y modelización. Volumen: 1. (pp. 31 - 48). Recuperado de:
www.revistacienciaescolar.cl MORALES, E. P. y Gómez, V.(2009).
Achievement in the third level of knowledge structure, following Sugrue model, in different PBL learning contexts of a general Chemistry course. En
International Congress os Science Education - 10 years of the Journal of Science Education - Cartagena, Colombia, 15-18 July 2009. (pp. 143 - 143). CARTAGENA. Journal of Science Education. Recuperado de:
www.colciencias.gov.co/rec MORALES, E. P.(2009).
Logros en motivación y el tercer nivel de estructura del conocimiento: un estudio empírico en contextos de aprendizaje correspondientes a una modalidad híbrida ABP. Educación. Volumen: 18. (pp. 73 - 92).
MORALES, E. P.(2009).
Uso de la metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP) para el aprendizaje del concepto de periodicidad química en un curso de Química General. Revista de la Sociedad Química del Perú. Volumen: 75. (pp. 130 - 139).
MORALES, E. P.(2008).
Effect of different PBL learning contexts on critical thinking skills enhancement.. En
Research Symposium on Problem Based Learning in Engineering and Science Education), Aalborg University (Dinamarca), 30 junio ¿ 1 julio. AALBORG. Research Symposium on Problem Based Learning in Engineering and Science Education.
MORALES, E. P.(2007).
A sep toward cognitive autonomy in a hybrid PBL experience. The Chemical Educator. Volumen: 12. (pp. 47 - 50).