MORALES, E. P.(2012).
Uso de cómics como recurso didáctico en una estrategia de aprendizaje activo de la ciencia. En
Enseñanza y Divulgación de la Química y la Física. (pp. 119 - 124). MADRID. Ibergarceta Publicaciones S. L..
MORALES, E. P.(2012).
Estudio preliminar de las habilidades de pensamiento crítico en estudiantes de Ciencias e Ingeniería de la PUCP. En
Docencia Universitaria. Reflexiones y experiencias. (pp. 321 - 328). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú..
MORALES, E. P.(2012).
Motivación: un pilar fundamental para el protagonismo del estudiante. En
Docencia Universitaria. Reflexiones y experiencias. (pp. 147 - 150). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
MORALES, E. P.(2012).
Diseño y validación de pruebas para evaluar logros en habilidades de resolución de problemas. En
International Conference PBL-ABP 2012 . (pp. 1 - 8). CALI. Universidad Autónoma de Occidente Pontificia Universidad Javeriana.
MORALES, E. P.(2011).
Validación de una prueba para evaluar logros en el tercer nivel de estructura de conocimiento. Revista Ciencia Escolar: enseñanza y modelización. Volumen: 1. (pp. 31 - 48). Recuperado de:
www.revistacienciaescolar.cl MORALES, E. P.(2011).
Logros en la implementación de modalidades híbridas de ABP. REDU - Revista de Docencia Universitaria. Volumen: 9. (pp. 67 - 90).
MORALES, E. P.(2009).
Uso de la metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP) para el aprendizaje del concepto de periodicidad química en un curso de Química General. Revista de la Sociedad Química del Perú. Volumen: 75. (pp. 130 - 139).