MORALES, E. P.(2009).
Logros en motivación y el tercer nivel de estructura del conocimiento: un estudio empírico en contextos de aprendizaje correspondientes a una modalidad híbrida ABP. Educación. Volumen: 18. (pp. 73 - 92).
MORALES, E. P. y Gómez, V.(2009).
Achievement in the third level of knowledge structure, following Sugrue model, in different PBL learning contexts of a general Chemistry course. En
International Congress os Science Education - 10 years of the Journal of Science Education - Cartagena, Colombia, 15-18 July 2009. (pp. 143 - 143). CARTAGENA. Journal of Science Education. Recuperado de:
www.colciencias.gov.co/rec MORALES, E. P.(2008).
Effect of different PBL learning contexts on critical thinking skills enhancement.. En
Research Symposium on Problem Based Learning in Engineering and Science Education), Aalborg University (Dinamarca), 30 junio ¿ 1 julio. AALBORG. Research Symposium on Problem Based Learning in Engineering and Science Education.
MORALES, E. P.(2007).
El aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia didáctica en química general universitaria. En
Aprendizaje activo de la física y la química. (pp. 221 - 229). MADRID. Equipo Sirius.
MORALES, E. P.(2007).
A sep toward cognitive autonomy in a hybrid PBL experience. The Chemical Educator. Volumen: 12. (pp. 47 - 50).
MORALES, E. P.(2007).
El ABP en la enseñanza de las ciencias. En
ABP: Experiencias y resultados. Tres años de ABP en la Pontificia Universidad Católica del Perú. (pp. 27 - 36). LIMA. Fondo Editorial PUCP.
UGARTE, F. J. y
MORALES, E. P.(2007).
Implementación de la metodología ABP en CEPREPUC. En
ABP: Experiencias y resultados. Tres años de ABP en la Pontificia Universidad Católica del Perú. (pp. 195 - 198). LIMA. Fondo Editorial PUCP.