Búsqueda avanzada

EMMA PATRICIA MORALES BUENO

EMMA PATRICIA MORALES BUENO

EMMA PATRICIA MORALES BUENO

Doctor en Ciencias de la Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE

Ver todos los grados

Magíster en Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Química
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Química

Publicaciones

Se encontraron 79 publicaciones

MORALES, E. P.(2020). Aprendizagem Baseada em Problemas (ABP) como Meio De Ensinar O Pensamento Crítico. POIÉSIS : REVISTA DO PROGRAMA DE PÓS-GRADUAÇÃO EM EDUCAÇÃO. Volumen: 14. (pp. 308 - 324). Recuperado de: http://www.portaldeperiodicos.unisul.br/index.php/Poiesis/article/view/9776
MORALES, E. P. y SANTOS, R. M.(2020). Enhancement of Metacognitive and Scientific Practice Skills through the use of Gowin¿s V Diagram. En International Conference New Perspectives in Science Education, 9th edition. (pp. 34 - 37). BOLOGNA. Filodiritto Publisher.
MORALES, E. P. y SANTOS, R. M.(2020). Improving Critical Thinking Skills in a Virtual Chemistry Lab Course. En 13th annual International Conference of Education, Research and Innovation Online Conference. (pp. 5371 - 5377). SEVILLA. IATED Academy.
MORALES, E. P. y SANTOS, R. M.(2019). Dimensional Profile of Achievement Motivation in Low Performance Students. En 12th annual International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2019), Sevilla, España, 11-13 noviembre, 2019. (pp. 5575 - 5581). SEVILLA. IATED Academy.
MORALES, E. P. y SANTOS, R. M.(2019). Influence of Motivational, Attitudinal and Metacognitive Skills in the Academic Achievement of Freshman Science and Engineering Students.. En International Conference New Perspectives in Science Education, 8th edition, Florence, Italy, 21-22 march, 2019. (pp. 549 - 553). BOLOGNA. Filodiritto Publisher.
MORALES, E. P.(2018). Aprendizaje basado en problemas (ABP) y habilidades de pensamiento crítico ¿una relación vinculante?. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado. Volumen: 21. (pp. 91 - 108). Recuperado de: http://revistas.um.es/reifop/article/view/323371
MORALES, E. P. y SANTOS, R. M.(2018). Metacognition and motivation relationship in a hybrid PBL approach. En 11th annual International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2018). (pp. 2490 - 2496). VALENCIA. IATED.
MORALES, E. P. y MATOS, M. N.(2018). Use of a course blog for critical thinking skills enhancement in chemistry graduate students. En New Perspectives in Science Education. (pp. 198 - 201). FLORENCIA. PIXEL.