MORALES, E. P. y Sánez, J.(2007).
Más que una Buena nota: logros en la implementación de ABP en cursos de Química General en el contexto de un plan estratégico universitario. En
ABP: Experiencias y resultados. Tres años de ABP en la Pontificia Universidad Católica del Perú. (pp. 37 - 46). LIMA. Fondo Editorial PUCP.
MORALES, E. P.(2007).
A sep toward cognitive autonomy in a hybrid PBL experience. The Chemical Educator. Volumen: 12. (pp. 47 - 50).
UGARTE, F. J. y
MORALES, E. P.(2007).
Implementación de la metodología ABP en CEPREPUC. En
ABP: Experiencias y resultados. Tres años de ABP en la Pontificia Universidad Católica del Perú. (pp. 195 - 198). LIMA. Fondo Editorial PUCP.
MORALES, E. P.(2005).
Una experiencia motivadora para el aprendizaje de la cinética en un curso de Química General. Anuario Latinoamericano de Educación Química. Volumen: 21. (pp. 125 - 132).
MORALES, E. P.(2005).
Teaching chemistry in Peru. International Center for First-Year Undergraduate Chemistry Education (ICUC) Quarterly. Volumen: 1. (pp. 3 - 4).
MORALES, E. P. y Dienstmaier, J.(2004).
A case Study of PBL in Chemistry 1.. En
PBL 2004 International Conference. México. Junio 2004. . CIUDAD DE MÉXICO. Instituto Tecnológico de Monterrey.
MORALES, E. P. y LANDA, I. V. A.(2004).
Aprendizaje Basado en Problemas. Revista THEORIA. Volumen: 13. (pp. 145 - 157).
MORALES, E. P.(2004).
Aprendizaje Basado en Problemas: una revisión. REVISTA ANUAL DPTO. DE ESTUDIOS HUMANÍSTICOS UNIV. CATÓLICA DEL NORTE ANTOFAGASTA. CHILE. Boletín de Educación.. Volumen: 35. (pp. 49 - 60).