Búsqueda avanzada

ELIZABETH MILAGRO ADVINCULA CLEMENTE

ELIZABETH MILAGRO ADVINCULA CLEMENTE

ELIZABETH MILAGRO ADVINCULA CLEMENTE

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Matemáticas
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 38 publicaciones

RODRÍGUEZ, L. F. y ADVINCULA, E. M.(2023). NIVELES DE VAN HIELE SOBRE TRIÁNGULOS Y CUADRILÁTEROS EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE PRIMARIA. En XXXV Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. RELME 35. (pp. 19 - 29). OXTOPULCO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme36_1.pdf
ADVINCULA, E. M. y SARAVIA, N. E.(2023). El uso pertinente de softwares matemáticos en la resolución de problemas de cálculo diferencial. En XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática. (pp. 160 - 166). LIMA. Universidad de Lima.
LUNA, M. y ADVINCULA, E. M.(2023). Reflexiones sobre la solución de problemas que involucran funciones por tramos. En XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática. (pp. 209 - 216). LIMA. Universidad de Lima.
OSORIO, A. R.; OSORIO, M. E.; ADVINCULA, E. M.(2023). Proceso de formación continua para promover la reflexión desde la práctica docente. En Primer Congreso Internacional de Didáctica de la Matemática. (pp. 333 - 340). OSORNO. Universidad de Los Lagos. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1zDlr5CVmzCow4NmehZBDfkNBeyD7rJck/view
ADVINCULA, E. M.(2022). Conocimiento especializado del profesorado de matemática en formación inicial acerca de los polígonos. Uniciencia. Volumen: 36. (pp. 1 - 17). Recuperado de: https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/14927
ADVINCULA, E. M.; OSORIO, A. R.; OSORIO, M. E.(2022). Dificultades de los profesores al resolver una situación problema de estadística. En Formación del Profesorado para Enseñar Estadística: Retos y Oportunidades . (pp. 433 - 455). TALCA. Centro de Investigación en Educación Matemática y Estadística. Universidad Católica del Maule.. Recuperado de: https://portal.ucm.cl//content/uploads/2020/04/Formacion_del_profesorado_para_ensenar_estadistica_retos_y_oportunidades.pdf
ADVINCULA, E. M.(2021). El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola: diseño de un instrumento para investigación. Uniciencia. Volumen: 1. (pp. 190 - 209). Recuperado de: https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/14446
ADVINCULA, E. M.(2021). Secuencia didáctica para la creación de situaciones problema en gestión de datos. Quintaesencia. Volumen: 12. (pp. 62 - 69). Recuperado de: https://revistas.unh.edu.pe/index.php/quintaesencia/article/view/108