Búsqueda avanzada

ELIZABETH MILAGRO ADVINCULA CLEMENTE

ELIZABETH MILAGRO ADVINCULA CLEMENTE

ELIZABETH MILAGRO ADVINCULA CLEMENTE

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Matemáticas
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 41 publicaciones

ADVINCULA, E. M.(2024). CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DE UN PROFESOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA AL DISEÑAR CLASES DE CUADRILÁTEROS. PNA Revista didáctica de la matemática. Volumen: 18. (pp. 415 - 438).
ADVINCULA, E. M. y SARAVIA, N. E.(2023). El uso pertinente de softwares matemáticos en la resolución de problemas de cálculo diferencial. En XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática. (pp. 160 - 166). LIMA. Universidad de Lima.
RODRÍGUEZ, L. F. y ADVINCULA, E. M.(2023). NIVELES DE VAN HIELE SOBRE TRIÁNGULOS Y CUADRILÁTEROS EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE PRIMARIA. En XXXV Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. RELME 35. (pp. 19 - 29). OXTOPULCO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme36_1.pdf
ADVINCULA, E. M.(2023). PROCESO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROMOVER LA REFLEXIÓN DESDE LA PRÁCTICA DOCENTE. En Primer Congreso Internacional de Didáctica de la Matemática. (pp. 333 - 340). Osorno. Universidad de Los Lagos.
OSORIO, A. R.; OSORIO, M. E.; ADVINCULA, E. M.(2023). Proceso de formación continua para promover la reflexión desde la práctica docente. En Primer Congreso Internacional de Didáctica de la Matemática. (pp. 333 - 340). OSORNO. Universidad de Los Lagos. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1zDlr5CVmzCow4NmehZBDfkNBeyD7rJck/view
ADVINCULA, E. M.(2023). REFLEXIÓN SOBRE EL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DE UN PROFESOR DE SECUNDARIA AL DISEÑAR CLASES DE CUADRILÁTEROS. En VI Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemática. (pp. 128 - 135). valparaiso. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso .
LUNA, M. y ADVINCULA, E. M.(2023). Reflexiones sobre la solución de problemas que involucran funciones por tramos. En XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática. (pp. 209 - 216). LIMA. Universidad de Lima.
ADVINCULA, E. M.(2022). Conocimiento especializado del profesorado de matemática en formación inicial acerca de los polígonos. Uniciencia. Volumen: 36. (pp. 1 - 17). Recuperado de: https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/14927