Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Matemáticas DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
ADVINCULA, E. M.(2024). CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DE UN PROFESOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA AL DISEÑAR CLASES DE CUADRILÁTEROS. PNA Revista didáctica de la matemática. Volumen: 18. (pp. 415 - 438).
ADVINCULA, E. M. y SARAVIA, N. E.(2023). El uso pertinente de softwares matemáticos en la resolución de problemas de cálculo diferencial. En XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática. (pp. 160 - 166). LIMA. Universidad de Lima.
RODRÍGUEZ, L. F. y ADVINCULA, E. M.(2023). NIVELES DE VAN HIELE SOBRE TRIÁNGULOS Y CUADRILÁTEROS EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE PRIMARIA. En XXXV Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. RELME 35. (pp. 19 - 29). OXTOPULCO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme36_1.pdf
ADVINCULA, E. M.(2023). PROCESO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROMOVER LA REFLEXIÓN DESDE LA PRÁCTICA DOCENTE. En Primer Congreso Internacional de Didáctica de la Matemática. (pp. 333 - 340). Osorno. Universidad de Los Lagos.
ADVINCULA, E. M.(2023). REFLEXIÓN SOBRE EL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DE UN PROFESOR DE SECUNDARIA AL DISEÑAR CLASES DE CUADRILÁTEROS. En VI Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemática. (pp. 128 - 135). valparaiso. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso .
LUNA, M. y ADVINCULA, E. M.(2023). Reflexiones sobre la solución de problemas que involucran funciones por tramos. En XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática. (pp. 209 - 216). LIMA. Universidad de Lima.