Búsqueda avanzada

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

Doctora en Educación Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATOLICA DE SÃO PAULO

Ver todos los grados

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciatura en educación en la especialidad de Matemática - Física
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 62 publicaciones

GARCIA CUELLAR, D. y SALAZAR, J.V.F.(2014). Estudio de la Simetria Axial: mediado por el software Geogebra. En VII COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS. (pp. 480 - 488). LIMA. Pontificia Universidad Catolica del Peru. Recuperado de: http://irem.pucp.edu.pe/1328/vii-coloquio-internacional-sobre-ensenanza-de-las-matematicas-2
GARCIA CUELLAR, D.(2014). Simetría axial mediado por el geogebra : un estudio con alumnos de primer grado de educación secundaria.
GARCIA CUELLAR, D.(2013). EL APRENDIZAJE DEL CÁLCULO DIFERENCIAL MEDIANTE LA WEBQUEST. En XXVI REUNIÓN LATINOAMERICANA DE MATEMÁTICA EDUCATIVA. (pp. 2037 - 2042). CIUDAD DE MÉXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
GARCIA CUELLAR, D.(2012). Mosaicos con Geogebra, una manera didáctica de introducir el concepto de isometrías. En VI Coloquio Internacional Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 335 - 340). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://irem.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2013/09/ACTAS-2012.pdf
GARCIA CUELLAR, D.(2012). Uso de Wiris en el aprendizaje de los sistemas de ecuaciones lineales. En VI Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 269 - 273). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://irem.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2013/09/ACTAS-2012.pdf
GARCIA CUELLAR, D.(2012). Webquest como recurso de la enseñanza de la Matemática en los primeros ciclos de los cursos de ingeniería. En VI Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 343 - 350). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://irem.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2013/09/ACTAS-2012.pdf