Magíster en Política y Gestión Universitaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) Psicología evolutiva y de la educación (UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA)
Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
DEL MASTRO, C.(2021). El Proceso de Adaptación a la Modalidad a Distancia en a PUCP. En El Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior en tiempos de CAVID-19: Visión de las Instituciones de Educación Superior. (pp. 251 - 275). Loja. Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia CALED. Recuperado de: http://http://www.caled-ead.org/es/publicaciones/libros-caled
DEL MASTRO, C. y SANTIVAÑEZ, M. S.(2017). Experiencias de Innovación en la Docencia Universitaria en la PUCP. En Innovando en Educación Superior: Experiencias Clave en América Latina y el Caribe. VOLUMEN 1: GESTIÓN CURRICULAR Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA. (pp. 55 - 68). SANTIAGO. Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. Laspau Afilieted with Harvard University. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/0B2VVf6mv2AeaYUFTSUtyMFdpQjQ/view
DEL MASTRO, C.(2012). Las 'buenas prácticas' del docente universitario en la PUCP. En Blanco & Negro - Revista sobre Docencia Universitaria. Volumen: 3. (pp. 8 - 13).
DEL MASTRO, C. y OLIVERA, L. H. (Editor). (2012). Identidad profesional y formación del docente universitario. En Docencia Universitaria: Reflexiones y experiencias. Participación de profesores PUCP en el VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria 2010. (pp. 133 - 136). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.