Búsqueda avanzada

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Matemática
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 30 publicaciones

VIGO, K. y GONZALES, C.(2017). Una organización matemática de la derivada de funciones de dos variables en un libro de texto para ingeniería. En Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 280 - 289). CIUDAD DE MÉXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa. Recuperado de: http://www.clame.org.mx/documentos/alme30.pdf
GONZALES, C.(2017). Una secuencia didáctica para la comprensión del concepto de derivada mediada por el software GeoGebra. En Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1352 - 1358). Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
GONZALES, C.(2016). Institut de recherche sur l¿enseignement des Mathématiques du Pérou. En Colloque du Réseau International des IREM . (pp. 51 - 56). IREM. Recuperado de: http://www.univ-irem.fr/IMG/pdf/compterendus1009.pdf
BECERRA, A. y GONZALES, C.(2016). Los cuadriláteros en el libro oficial de educación primaria: del ¿Saber sabio¿ al ¿Saber para enseñar¿. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 5. (pp. 18 - 29). Recuperado de: http://revistas.pucsp.br/index.php/pdemat/article/view/28727
GONZALES, C.(2014). Una praxeología matemática de proporción en un texto universitario. Recuperado de: http://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/handle/123456789/5225
UGARTE, F. J. y GONZALES, C.(2014). Una Praxeología Matemática del concepto de escala. Educação Matemática Pesquisa. Volumen: 16. (pp. 279 - 293). Recuperado de: http://revistas.pucsp.br/index.php/emp