Búsqueda avanzada

CESAR GABRIEL VICENTE GALAGARZA

CESAR GABRIEL VICENTE GALAGARZA

CESAR GABRIEL VICENTE GALAGARZA

Magíster en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Industrial

Publicaciones

Se encontraron 19 publicaciones

COGORNO, U. y VICENTE, C. G.(2024). CONSTRUYENDO JUNTOS: EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS COLABORATIVOS (ABPC) COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL CURSO MÉTODOS CONSTRUCTIVOS DEL ESPACIO Y EL VOLUMEN DE FORMACIÓN GENERAL DE ARTE Y DISEÑO PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DE HABILIDADES COLABORATIVAS. En CUADERNOS DE INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA 2024. (pp. 43 - 51). LIMA. PUCP. Recuperado de: https://sites.google.com/pucp.edu.pe/repositoriodocentepucp/publicaciones
DIEZ CANSECO, M. M. y VICENTE, C. G.(2021). Covid y la educación no presencial: aportes desde el proceso de enseñanza y aprendizaje en la carrera de diseño industrial de una universidad de Lima. En Blanco y Negro. Volumen: 11 Vol.. (pp. 199 - 218). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/23202/22281
DIEZ CANSECO, M. M.; VICENTE, C. G.; LI DE PAZ, J.(2021). CAPÍTULO 139 COMPETENCIAS INFORMACIONALES DE LOS DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR NO PRESENCIAL Y VIRTUAL DURANTE LA PANDEMIA COVID-19. En Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible. (pp. 1668 - 1681). MADRID. Dykinson, S.L..
VICENTE, C. G.; DIEZ CANSECO, M. M.; LI DE PAZ, J.(2021). COMPETENCIAS INFORMACIONALES DE LOS DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR NO PRESENCIAL Y VIRTUAL DURANTE LA PANDEMIA COVID- 19. En Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible. (pp. 1668 - 1681). Dykinson. Recuperado de: http:// https://bit.ly/3c38Yr9.
VICENTE, C. G.; DIEZ CANSECO, M. M.; LI DE PAZ, J.(2021). COMPETENCIAS INFORMACIONALES DE LOS DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR NO PRESENCIAL Y VIRTUAL DURANTE LA PANDEMIA COVID- 19. En Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible. (pp. 1668 - 1681). MADRID. Dykinson.
CARDENAL, C. P.; VICENTE, C. G.; BUSTAMANTE, M. M.(2021). Procesos de enseñanza y aprendizaje en línea en un curso interdisciplinario focalizado en el diseño para la innovación social durante la pandemia de la COVID-19 en el Perú. Revista de Investigación en Arte y diseño: a&d. (pp. 102 - 110).
VICENTE, C. G.; CARDENAL, C. P.; BUSTAMANTE, M. M.(2021). Procesos de enseñanza y aprendizaje online en un curso interdisciplinario con enfoque hacia el diseño para la innovación social durante la Pandemia Covid-19. Revista de arte y diseño: a&d. (pp. 102 - 110). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/ayd/article/view/24660/23411
VICENTE, C. G.; CARDENAL, C. P.; BUSTAMANTE, M. M.(2021). Procesos de enseñanza y aprendizaje online en un curso interdisciplinario con enfoque hacia el diseño para la innovación social durante la Pandemia Covid-19. Revista de arte y diseño: a&d. (pp. 102 - 110). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/ayd/article/view/24660/23411