Búsqueda avanzada

CARLOS SIMON IBERICO ALCEDO

CARLOS SIMON IBERICO ALCEDO

CARLOS SIMON IBERICO ALCEDO

PhD in Psychology, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Clínica
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 27 publicaciones

IBERICO, C. S. y Vervliet, B.(2009). Gradientes de Generalización en el Aprendizaje de Contingencia Humana: Efectos de los métodos de prueba del condicionamiento diferencial y de intrasujetos. En XXI Congreso de la Sociedad Española de Psicología Comparada. (pp. 116 - 116). SALAMANCA. Gráficas La Paz de Torredonjimeno S.L..
IBERICO, C. S.; Vansteenwegen , D.; vERVILET, B.(2007). High anxious students do not consider the CS in an explicitly unpaired conditioning procedure as a safe cue.
Struyf, D.; IBERICO, C. S.; Vervliet, B.(2014). Increasing predictive estimations without further learning: The peak-shift effect. Experimental Psychology. Volumen: 61. (pp. 134 - 141). Recuperado de: http://psycontent.metapress.com/content/g750669x23ku661r/?p=6db2fd0be52842aab9d86e633ea4a5b3&pi=0
HERRERA, D. I.; IBERICO, C. S.; MATOS, L.; CERNA, N. Y.(2022). Professors' motivational styles, future orientation, and engagement: A qualitative study in professor-student dyads in the school of music. Psychology of Music. (pp. 1 - 16). Recuperado de: https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/03057356221135348
Hermans, D.; Raes, F.; IBERICO, C. S.; J. Mark, W.(2006). Reduced autobiographical memory specificity, avoidance, and repressión. Behavioral and Brain Sciences. Volumen: 29. (pp. 522 - 522). Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1017/S0140525X06329111
IBERICO, C. S.; DEL VALLE, J. C.; PEASE, M. A.(2016). Students and Teachers¿ Perceptions of the Most Valued Teaching Actions. Athens Journal of Education. Volumen: 3. (pp. 105 - 119). Recuperado de: http://www.athensjournals.gr/aje
IBERICO, C. S. y HERRERA, D. I. (Editor). (2009). Aproximaciones al afecto y emoción desde una perspectiva psicopatológica experimental. En Teorías Contemporáneas de la Motivación. Una perspectiva aplicada. LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
IBERICO, C. S.; Vansteenwegen, D.; Vervliet, B.; Dirikx, T.; Marescau, V.; Hermans, D.(2008). The development of cued cersus contextual conditioning in a predictable and an unpredictable human fear conditioning preparatión. Acta Psychologica. Volumen: 127. (pp. 593 - 600). Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1016/j.actpsy.2007.08.001