Búsqueda avanzada

CARLOS MARTIN BENAVIDES ABANTO

CARLOS MARTIN BENAVIDES ABANTO

CARLOS MARTIN BENAVIDES ABANTO

DOCTOR OF PHILOSOPHY IN SOCIOLOGY, THE PENSYLVANIA STATE UNIVERSITY

Ver todos los grados

Master of Arts: Educational Theory and Policy (THE PENSYLVANIA STATE UNIVERSITY)

Licenciado en Sociología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología

Investigaciones

Se encontraron 56 investigaciones

2011 - 2012

Nuevos dilemas en el análisis y seguimiento público de la desigualdad étnica en el Perú.

este proyecto busca desarrollar estudios que permitan avanzar hacia una mejor aproximación empírica a los problemas de la etnicidad en el Perú

Participantes:

Instituciones participantes:

  • fundación ford - * (Financiadora)
  • fundacion ford - derechos humanos (Financiadora)
2011

Evaluación cualitativa de Enseña Perú

*

Participantes:

Instituciones participantes:

  • ENSEÑA PERÚ - * (Financiadora)
2011

Salud, violencia y demanda de educación inicial. 2011

*

Participantes:

Instituciones participantes:

  • FUNDACION HOLANDESA VAN LEER - * (Financiadora)
2010 - 2011

Estudio Perfiles de Riesgo, Impacto de la Exclusión y Género sobre la base de datos en las ENDES de hombres y mujeres

*

Participantes:

Instituciones participantes:

  • Fondo de Población de las Naciones Unidas - financiera (Financiadora)
  • Grupo de Análisis par ael desarrollo - investigación (Financiadora)
2010

Marco conceptual sobre la relación entre las desigualdades sociales y culturales y el rendimiento estudiantil 2010

*

Participantes:

Instituciones participantes:

  • MINISTERIO DE EDUCACION - UNIDAD DE LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA (Financiadora)
2010

Modelos conceptuales del enfoque del Desarrollo Humano

Construcción de un marco teórico que brinde elementos, desde una perspectiva de desarrollo humano, para reorientar la lógica de asignación de presupuesto en los ministerios del Estado Peruano.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • Grupo de Análisis para el Desarrollo (Financiadora)
2006 - 2010

Explicando el efecto educativo y la demografía del riesgo: comparando población escolarizada y no escolarizada en comportamientos y tomas de decisiones

*

Participantes:

Instituciones participantes:

  • national science foundation - * (Financiadora)
2009

Estudio de la situación de la niñez y de la niñez indígena en el Perú

Se analizó indicadores de salud, educación y protección para la población de 0 a 5 años, 6 a 11 y 12 a 17 a nivel nacional y provincial. Se hicieron comparaciones con el informe anterior de la niñez. De igual modo, el informe tiene un capítulo especial sobre la situación para los mismos grupos de edad de la población indígena.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • GRUPO DE ANALISIS PARA EL DESARROLLO - investigación (Financiadora)
  • UNICEF - INVESTIGACION (Financiadora)