Búsqueda avanzada

CARLOS MARTIN BENAVIDES ABANTO

CARLOS MARTIN BENAVIDES ABANTO

CARLOS MARTIN BENAVIDES ABANTO

DOCTOR OF PHILOSOPHY IN SOCIOLOGY, THE PENSYLVANIA STATE UNIVERSITY

Ver todos los grados

Master of Arts: Educational Theory and Policy (THE PENSYLVANIA STATE UNIVERSITY)

Licenciado en Sociología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología

Investigaciones

Se encontraron 56 investigaciones

2007

Ser joven excluido es algo relativo: dimensiones cuantitativa y cualitativas de la heterogeneidad.

*

Participantes:

Instituciones participantes:

  • CLACSO - * (Financiadora)
2006 - 2007

Familias y escolaridad en contexto rural II

*

Participantes:

Instituciones participantes:

  • FUNDACION FORD - * (Financiadora)
2004 - 2007

Estudio de educabilidad e intervención educativa en las comunidades en el área de incidencia de Antamina.

*

Participantes:

Instituciones participantes:

  • ANTAMINA - * (Financiadora)
2003 - 2007

INVESTIGACIÓN PARA UNA MEJOR EDUCACIÓN

FUNDACIÓN FORD

Participantes:

Instituciones participantes:

  • FUNDACION FORD - * (Financiadora)
2006

Jóvenes y exclusión social

*

Participantes:

Instituciones participantes:

  • BID - * (Financiadora)
2005 - 2006

Nota técnica sobre población indígena y afro peruana

*

Participantes:

Instituciones participantes:

  • bid - * (Financiadora)
2005 - 2006

Oferta y Demanda de Educación Secundaria en zonas rurales

*

Participantes:

Instituciones participantes:

  • MINISTERIO DE EDUCACION - * (Financiadora)
2004 - 2006

El Rol de los Niveles Intermedios en el Gobierno de las Escuelas: su incidencia en el Logro de la Equidad

La investigación tiene por objetivo analizar el funcionamiento de los niveles intermedios del sistema educativo peruano como espacios claves de vinculación entre las políticas nacionales de educación y las instituciones educativas estatales. El foco del análisis se centra en los organismos intermedios existentes ¿las Unidades de Gestión Local del Ministerio del sector-, pero también tiene en cuenta las instancias del estado destinadas a jugar un rol preponderante en la gestión local de la educación en el marco del proceso de descentralización en curso (municipalidades y gobiernos regionales). La investigación forma parte de un estudio comparativo que busca analizar los diferentes modelos de gobierno escolar de Argentina, Chile, Colombia y Perú, considerando sus diversos efectos sobre la calidad, la equidad y el grado de participación ciudadana

Participantes:

Instituciones participantes:

  • GRUPO DE ANALISIS PARA EL DESARROLLO - investigación (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES - INVESTIGACIÓN (Financiadora)