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El proyecto consistió en el análisis del diseño y ejecución del presupuesto de materiales educativos del año 2009. Se hizo un análisis de la normativa, de la organización de la unidad responsable y de la implementación de los procesos relacionados al programa.
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El proyecto analizó la situación de la infancia temprana y educación inicial en El Salvador.Para ello, se utilizaron datos secundarios de encuestas de hogares, y se realizaron entrevistas en profundidad y a los encargados de programas relacionados a esa población
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Este proyecto se realizó en simultáneo en seis ciudades de América Latina por encargo del Departamento de Investigación del BID con la finalidad de entender la relación entre exclusión social y la formación de confianza y capital social. Los experimentos consistieron en presentar a los participantes un conjunto de situaciones en las que deben tomar decisiones de carácter económico y tienen como objetivo explorar las interacciones y preferencias sociales que están detrás de la formación de instituciones y normas locales para la construcción de capital social.
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El proyecto consiste en la elaboración de un diagnóstico de los sistemas de control de asistencia docente a las escuelas públicas existentes en el país y las percepciones de los miembros de la comunidad educativa sobre el cumplimiento de la asistencia docente. Para ello, se ha realizado un trabajo de campo en 22 escuelas distribuidas en tres zonas del país donde operó el proyecto META (Mejoramiento de la Asistencia Docente): El Dorado-San Martin, Canas-Cusco y Vilcashuamán-Ayacucho. Las escuelas fueron seleccionadas de acuerdo a si participaron en dicho proyecto, su distancia a la capital de distrito y su característica poli docente completa o multigrado. En dichas escuelas fueron entrevistados docentes, directores, alumnos y un representante del CONEI. El informe tendrá a su vez una revisión de experiencias de mejoramiento de asistencia docente en otros países
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