OSORIO, A. R. M.;
OSORIO, M. E.;
ADVINCULA, E. M.(2023).
PROCESO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROMOVER LA REFLEXIÓN DESDE LA PRÁCTICA DOCENTE. En
PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE DIDÁTICA DE LA MATEMÁTICA. (pp. 333 - 340). OSORNO. UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS.
OSORIO, A. R. M.; FLORES , G.; PEREZ, J.(2020).
USANDO EL CICLO PPDAC PARA EL ANÁLISIS DIDÁCTICO DE UNA SITUACIÓN PROBLEMA DE SECUNDARIA. En
X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 880 - 887). LIMA. IREM - Pontificia universidad Católica del Perú.
OSORIO, A. R. M. y
ADVINCULA, E. M.(2020).
FORMACIÓN DOCENTE EN GESTIÓN DE DATOS. En
X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 563 - 568). LIMA. IREM - Pontificia universidad Católica del Perú.
OSORIO, A. R. M.; SAENZ, S.; ALHUAY, Y.; LIDIA, N.(2020).
La Creación de Problemas en Gestión de Datos y la Formación de Profesores de Secundaria. En
X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas . (pp. 302 - 311). LIMA. IREM - Pontificia universidad Católica del Perú.
OSORIO, A. R. M.(2019).
Marco teórico para la creación de situaciones de incertidumbre de la vida cotidiana en la enseñanzadel concepto de probabilidad. En
III CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACION ESTADISTICA. gRANADA. Grupo de Investigación sobre Educación Estadística de La Universidad de Granada.