OSORIO, A. R. M.; OSORIO, M.;
ADVINCULA, E. M.(2019).
El análisis didáctico de situaciones problemáticas para la enseñanza de estadística en la educación básica. En
III CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACION ESTADISTICA. GRANADA. Grupo de Investigación sobre Educación Estadística de La Universidad de Granada.
OSORIO, A. R. M.(2019).
Marco teórico para la creación de situaciones de incertidumbre de la vida cotidiana en la enseñanzadel concepto de probabilidad. En
III CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE EDUCACION ESTADISTICA. gRANADA. Grupo de Investigación sobre Educación Estadística de La Universidad de Granada.
OSORIO, A. R. M. y RAMOS, A. G.(2018).
El trabajo escolar de tipos de sucesos aleatorios a través de la vida cotidiana de los estudiantes. En
IX CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS. (pp. 98 - 102). HUANCAVELICA / LIMA. Universidad Nacional de Huancavelica / Pontificia Universidad Católica del Perú De partamento de Ci. Recuperado de:
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1192 OSORIO, A. R. M.(2018).
REPORT ON MATHEMATICS TEACHER PREPARATION IN PERU. En
MATHEMATICS TEACHER EDUCATION IN THE ANDEAN REGION AND PARAGUAY A COMPARATIVE ANALYSIS OF ISSUES AND CHALLENGES. (pp. 75 - 103). CHAM. SPRINGER.