JARA, R. E. y
GAITA, R. C.(2016).
Idoneidad didáctica de un libro de matemáticas de educación secundaria respecto de los significados de la igualdad en Geometría. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 5. (pp. 67 - 76). Recuperado de:
http://revistas.pucsp.br/index.php/pdematSALAZAR, J.V.F. y
GAITA, R. C.(2015).
EDUCACION MATEMATICA EN EL PERU: AVANCES Y PERSPECTIVAS. En
LA EDUCACION MATEMATICA EN EL SIGLO XXI. (pp. 257 - 276). DISTRITO FEDERAL. SECRETARIA ACADEMICA DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL.
GAITA, R. C. y Ortega, T.(2014).
Concepcione sobre lugar geométrico en estudiantes de arquitectura. Educação Matemática Pesquisa. Volumen: 16. (pp. 1133 - 1145). Recuperado de:
http://revistas.pucsp.br/emp GAITA, R. C.;
UGARTE, F. J.; MALASPINA, U. V. (Editor). (2014).
Conexiones entre la geometría sintética y la geometría analítica: un estudio en el contexto de la Educación Básica en el Perú. En
Reflexiones y Propuestas en Educación Matemática. (pp. 55 - 70). LIMA. Moshera.