Videos
12/04/2010

¡Clima de Cambios celebra su 2do aniversario del 19 al 23 de abril!

Queridos lectores climáticos, como ya les comentamos la semana pasada a los que nos siguen diariamente por Facebook y Twitter, el próximo 22 de abril estamos celebrando nuestro ¡segundo aniversario!

 

Así es, ¡qué rápido se pasaron estos dos años! Parece que fuera ayer cuando coloridas pancartas con mensajes sobre el cuidado del medio ambiente anunciaban en toda la Universidad Católica la importancia del Día de la Tierra. Así comenzamos a llamar la atención de los alumnos y luego de toda la ciudad.

 

Después de dos años, son muchos más los canales que usamos para difundir la causa medioambiental y aterrizarla nuestra vida cotidiana, haciendo prevalecer el mensaje de que todos podemos hacer algo por nuestro planeta; con el lema: Si tú cambias, el clima también.

 

Personajes como el ministro del Ambiente Antonio Brack y diversos grupos de alumnos que han pasado por la web de Clima de Cambios, hasta ahora nuestro principal medio de difusión, y diversas las instituciones y agrupaciones que nos siguen por nuestros sitios en Twitter y Facebook.

 

A todos ustedes les queremos decir ¡Gracias! Es por ustedes que iniciativas como esta pueden seguir con vida, y a su vez permiten que mucha gente todavía tenga una esperanza en esta gran lucha contra el Cambio Climático.

 

Asimismo, los invitamos a participar de las diversas actividades por esta fecha que coincide -no casualmente- con el Día de la Tierra:

 

 

 

 

 

 

Pronto les tendremos más novedades. Estén atentos~