Noticias
12/04/2017

WWF-Perú y H&M juntos por la reconstrucción sostenible del Perú

 

La cadena textil sueca H&M y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) lanzaron la campaña #LetsGoWild que consiste en una colección de ropa para niños y niñas que combina el estilo de la marca con la belleza de diferentes animales en peligro de extinción. La iniciativa tiene como fin impactar a personas de diferentes edades, inspirarlas y comprometerlas al cuidado de la naturaleza y sus especies.

 

Además de tener a los animales como protagonistas, esta colección está elaborada con algodón orgánico certificado y bajo criterios ambientales y sociales en su fabricación. Puedes revisar y comprar las prendas que te gusten en línea y también en  las tiendas de H&M en Perú y el mundo. Muchas de ellas incluyen mensajes inspiradores como “Roar for wildlife”, “Protect my habitat” o “Let’s go wild.

 

Asimismo, esta colección también busca colaborar con los desafíos que nuestro país está afrontando. La representante de WWF-Perú, Patricia León Melgar, comenta que junto a H&M han acordado destinar el 10% de las ventas de la colección al apoyo de la reconstrucción sostenible de algunas zonas seriamente afectadas por el Fenómeno del Niño Costero. El porcentaje que inicialmente iba ser dirigido a proyectos de conservación de WWF en el país, ahora se utilizará para ayudar a muchas familias damnificadas que serán asistidas en salud y desarrollo a un largo plazo.

 

Colaboremos con estas iniciativas inspiradoras para que más empresas y organismos se unan y se comprometan con el desarrollo sostenible.