Noticias
26/10/2010

Voluntariado: “Que el Río Rímac hable bien de ti”

El Ministerio del Ambiente (MINAM), la Municipalidad de Lima, la Municipalidad del Rímac, las brigadas ambientales y la Red de Voluntariado Ambiental Juvenil están organizando la campaña: “QUE EL RÍO RÍMAC HABLE BIEN DE TI”.

 

Esta campaña convoca voluntarios para ayudar en la limpieza de la cuenca del río, entrega de material informativo a la población que vive en las orillas y colocación de tachos en la zona para la adecuada disposición de residuos sólidos.

 

La jornada se realizará este viernes 29 de octubre de 8  de la mañana a 1  de la tarde en el Río Rimac, entre el puente Trujillo y puente Tacna en el Cercado de Lima. La intervención se realizará en aproximadamente 2 kilómetros.

 

PARTICIPA

 

Clima de Cambios te invita a participar de esta actividad. Si eres estudiante o trabajador de la PUCP y te interesa formar parte del grupo de voluntarios PUCP que participará en la jornada, puedes inscribirse hasta este miércoles 27 a las 11 de la mañana en el correo climadecambios@pucp.edu.pe. A los inscritos se les enviara más detalles sobre el punto de encuentro del grupo PUCP.  Los cupos son limitados.

 

Para las personas que no son miembros de la comunidad PUCP pueden inscribirse directamente con el MINAM. Mayores detalles en la página de Facebook de «Que el Río Rímac hable bien de ti”.

 

Foto: MINAM