13/02/2014

Voluntariado: HAZla por tu playa PUCP

Los objetos producidos por las personas dentro y fuera del mar son muchas veces desechados o dispuestos de forma incorrecta, ingresando en los ambientes costeros y generando una gran contaminación marina que impacta en las especies, el agua, el aire y también en nuestra alimentación.

Hazla por tu playa PUCP tiene como objetivo que los miembros de la comunidad PUCP fortalezcan una relación armónica, consciente y responsable con nuestro litoral uniéndose a la limpieza de la Playa Ñave en Chilca.

Para ello invitamos a estudiantes, docentes y personal administrativo a participar como voluntarios en esta jornada de limpieza y aprendizaje.

Esta actividad forma parte de la campaña Verano Verde de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y cuenta con la colaboración de Clima de cambios, el equipo interdisciplinario de estudiantes Munay, OPROSAC (EEGGLL) y la Oficina de Servicios Generales del Campus.

Sobre el evento:

Playa: Ñave, Chilca
Día: sábado 1 de marzo
Hora de partida: 8:00 a.m.
Punto de encuentro: puerta principal PUCP
Traslado: buses PUCP
Inscripciones: Hasta el 20 de febrero llenando el siguiente formulario. ¡Vacantes limitadas!
Charla de capacitación previa: martes 25 de febrero a las 5:00 p.m.

Para mayor información descarga el documento de convocatoria.