13/08/2021

Voluntariado 2021: el cambio es ahora

Clima de Cambios

A comienzos de este mes, en el marco de la celebración del Bicentenario del Perú, se dio por iniciado el voluntariado de Clima de Cambios 2021. De la mano de 27 talentosos estudiantes de distintas carreras de la comunidad PUCP, quienes se suman oficialmente al equipo de nuestra iniciativa institucional, Clima de Cambios se compromete a seguir aportando en la sensibilización, concientización, información y educación sobre temas ambientales y sociales que tienen implicancia en nuestro país.

Durante el semestre 2021-2, y en adelante, el voluntariado de Clima de Cambios 2021 contará con cuatro comisiones de trabajo: Web, Redes Sociales, Eventos y Entrevistas, las cuales funcionarán de manera conjunta y articulada, manteniendo los enfoques informativo y educativo.

Esfuerzo en conjunto

Las/los integrantes del voluntariado tendrán como objetivo, desde sus distintas funciones y aportes, el crear una sociedad más respetuosa y empática con el entorno que los rodea. Asimismo, incentivar a que otros miembros de sus comunidades se sumen al cambio.

Ser voluntario de Clima de Cambios les permitirá aprender más acerca de los temas medioambientales locales y mundiales, como es el cambio climático, entre otros. Además, les dará la posibilidad de abordar asuntos culturales y sociales de gran relevancia en el contexto peruano.