Noticias
21/02/2017

"Viaja entre patas" a la Reserva Nacional Pacaya Samiria

 

La Reserva Nacional Pacaya Samiria está de aniversario y lo celebra con este concurso: el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) y Peruvian Airlines están en búsqueda de la creatividad peruana para encontrar el mejor hashtag por los 45 años de esta área natural, emblema de nuestra Amazonía.

 

El concurso es a nivel nacional y podrán participar a través de los fan page Sernanp Oficial y Peruvian Airlines Oficial, donde tres amigos deberán publicar una foto con el hashtag más creativo inspirado en la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Se pre-seleccionarán los 5 mejores que pasarán a una segunda ronda, en la que ganará la foto que reciba mayor cantidad de comentarios alentadores.

 

Pacaya Samiria es una de las 77 áreas naturales protegidas que tiene el país y ha sido elegida como la protagonista de este concurso en redes sociales, que busca involucrar a todos los jóvenes peruanos en la celebración de su aniversario. Los amigos ganadores vivirán una experiencia única con todos los gastos pagados por la selva de los espejos durante 4 días.

 

El premio incluye pasajes aéreos de Lima-Iquitos-Lima, gracias a Peruvian Airlines como embajador de las ANP; alimentación; hospedaje; traslados internos; tours y actividades, que estarán a cargo del SERNANP, según se detalla en los términos y condiciones del concurso que va desde el 20 de febrero hasta el 5 de marzo del 2017.

 

El ganador será anunciado el 14 de marzo en las cuentas oficiales de Facebook: SERNANP Oficial y Peruvian Airlines.

 

Finalmente, el SERNANP anunció que este concurso es uno de los muchos que serán presentados a lo largo del año para motivar a todos los jóvenes a conocer sus áreas naturales protegidas.

 

Para más información, ingresa aquí.