17/07/2008

Trabajadores de la Universidad Católica aprendieron a clasificar el papel para reciclar

Una treintena de trabajadores de la Universidad Católica asistió al taller organizado en el marco del convenio suscrito por la PUCP y Fundades. Ellos aprendieron que el papel empleado en las oficinas, periódicos, guías telefónicas, libros y publicidad; puede ser reciclado posteriormente, mientras que el papel higiénico y servilletas no pueden reciclarse.

Los asistentes al taller laboran en Estudios Generales Ciencias, Estudios Generales Letras, Ceprepuc y Ciencias e Ingeniería, unidades que forman parte de un programa piloto para incentivar el reciclaje de papel dentro de nuestra Universidad. Allí se colocarán tachos donde se almacenará este material que luego serán llevados a los contenedores de Fundades. Esta institución se encarga de educar a niños discapacitados y de pocos recursos.