Noticias
26/04/2010

¡Te invitamos a la Expo Amazónica 2010!

Expo Amazónica 2010 se llevará a cabo del 29 de abril al 2 de mayo en el Parque de la Exposición, y promete ser una oportunidad para promover la cultura, el arte y los productos amazónicos en Lima.

 

Esta es una iniciativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima que, a través de las instituciones públicas y productores de la Amazonía, mostrará las potencialidades de desarrollo y las oportunidades de negocio que ofrecen en esta ciudad.

 

Participarán empresas y cooperativas de producción forestal, agrícola y pecuaria de la Amazonía. También estarán presentes autoridades municipales provinciales y distritales de todo el país.

 

Habrán muchas actividades, entre las que se encuentran la feria de oportunidades, el festival Gastronómico (en el que participarán los 10 mejores restaurantes amazónicos del país), el festival Cultural, Rueda de Negocios e interesantes ponencias.

 

Además, el “Festicultural de la Selva su Encanto” deleitará a los presentes con la música de Juaneco y su Combo, La Tigresa del Oriente, Super Kaliente de Iquitos, entre otros.

 

Clima de Cambios se hará presente a través de la conferencia «Medio Ambiente y Gobiernos Locales» que se llevará a cabo del miércoles 28 al viernes 30 de abril. Asimismo, también tendremos un stand en el que brindaremos información y recogeremos promesas de cambio.

 

Como dato extra, les contamos que la Expo Municipal 2009 logró convocar a 10 mil visitantes, y para la Expo Amazónica 2010 se espera la participación de 300 expositores y 25 mil visitantes. No se pierdan de este evento y aprendamos a valorar todo lo que nos ofrece nuestra Amazonía. Más informes en la web de la Municipalidad de Lima.