25/10/2010

Simposio Internacional: Universidad Saludable

El Consorcio de Universidades está organizando este simposio que contará con la participación de representantes de Colombia, Chile  y España. Los temas que se abordaran en las mesas y charlas están relacionados con el cuidado del medio ambiente, la Responsabilidad Social Universitaria, temas de salud y la conformación de redes.

EXPOSITORES

El día lunes María Constanza Granados (Colombia) presentará la ponencia Proceso adelantado en la Pontificia Universidad Javeriana. Aprendizajes, retos y proyecciones. Bogotá 2003 a 2010. También expondrá el Dr. Antonio Brack Egg,  Ministro del Ambiente de Perú sobre Medio Ambiente y Salud y María Soledad Zuzulich Pavez (Chile) explicará Incorporación de pares como estrategia para el trabajo preventivo en contextos universitarios: experiencia y desafíos.

Durante el segundo día, se presentará La Experiencia española en Universidades Saludables en un videoconferencia con Carmen Gallardo Pinto de la Universidad Rey Juan Carlos (España) y luego Mónica Muñoz de la Pontificia Universidad Católica de Chile compartirá Construyendo una Universidad más Saludable. La experiencia de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Acceda al programa completo AQUÍ.

INSCRIPCIONES

Hasta el 27 de octubre el precio es de S/.10.00 para miembros del Consorcio y S/.20.00 para el público en general, monto que deberá ser depositado en el Banco Interbank, Cuenta Corriente MN. 045-3000143485. Se deberá enviar copia del depósito con nombre a info@consorcio.edu.pe, especificando si necesita boleta o factura, o al Fax: 446-2025

Los días 29 y 30 de octubre para ingresar se tendrá que dar una donación de S/.30.00 para el público en general  (solo en el Auditorio Central).

El evento tendrá lugar en el Auditorio Central de la Universidad de Lima. El primer día la cita será de 8 a.m. a 6 p.m. y el  segundo de 9 a.m. a  4 p.m. Se entregará Constancia de Asistencia. Para mayor información escribir a info@consorcio.edu.pe