Noticias
22/10/2010

Simposio Internacional sobre Cambio Climático y las áreas protegidas de América Latina

 

 

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP junto con otro grupo de organizaciones está realizando  el “Simposio Internacional sobre Cambio Climático y las áreas protegidas de América Latina” del 8 al 12 de noviembre en la Sala Nazca del Museo de la Nación.

 

Clima de Cambios de la PUCP es uno de los auspiciadores y te invita a participar de este evento, que contará con la participación de representantes de América Latina y Europa, tiene como objetivo analizar y evaluar el papel de las áreas protegidas en América Latina como estrategia de mitigación y adaptación ante los impactos del cambio climático.

 

Se contará con la presencia de

 

INSCRIPCIÓN

 

La inscripción es de $100 (habrá un 10% de descuento hasta el 30 de octubre) e incluye una bolsa de material reciclado, el programa del Simposio, que contiene resúmenes de las presentaciones orales y posters, cóctel inaugural, coffee breaks, certificado de asistencia y/o modalidad de participación, disco compacto con las presentaciones y memorias del Simposio. Además, incluye una Visita guiada a la Reserva Nacional de Lachay (Cupo Limitado).

 

Para inscribirse  deberá hacer en depósito en cualquier a de las cuentas del Simposio y luego ingresar a la página del Senarp, donde tendrá que llenar sus datos, junto con los de la transacción. Se han abierto las siguientes cuentas corrientes en el Banco de Crédito del Perú.