20/10/2014

Se amplía la inscripción a los concursos hasta el 24 de octubre

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) y Clima de Cambios, con la colaboración del Goethe-Institut y la Delegación de la Unión Europea en el Perú, presentan este concurso con el objetivo de promover y difundir diferentes propuestas y experiencias orientadas a afrontar los desafíos del cambio climático.

En el marco de estos Juegos Florales se convoca a participar en dos concursos: ensayos académicos y series fotográficas, dirigidos a estudiantes de universidades públicas o privadas, así como, profesionales de diversas especialidades  a nivel nacional.

Los  concursos buscan promover una reflexión crítica sobre los temas ambientales y proponer, de manera creativa e innovadora, alternativas a los desafíos de los efectos del cambio climático. Se valorará especialmente aquellos trabajos que muestren miradas prospectivas. Estos juegos florales se enmarcan en el plan de actividades académico – culturales que se vienen desarrollando desde la universidad, en torno a la COP20 y están articulados a la exposición artística internacional “Ejemplos a seguir – Expediciones en estética y sostenibilidad”, organizada por el Instituto Goethe – Lima, con la colaboración de la Municipalidad Metropolitana de Lima y el INTE-PUCP.

Te invitamos a revisar las bases del concurso e inscribirte en:

Para mayor información:

Escríbenos: concurso-inte@pucp.pe