Noticias
17/12/2010

Regala ecológico esta navidad

 

 

En esta época del año es oportunidad de demostrar aprecio a las personas que queremos. ¿Por qué no expresarlo de una manera ecológica? Clima de Cambios te brindará algunas opciones que puedes encontrar en el mercado.

 

Una de las alternativas existentes viene del reciclaje. Podemos encontrar cuadernos, carpetas, agendas para el próximo año, entre otras cosas hechas a partir de papel reciclado.

Asimismo, si deseas regalar cosas electrónicas, aprovechemos en regalar artefactos que sean recargables o en su defecto que se utilicen con pilas recargables. Otra buena idea es una bicicleta, independientemente de la edad de la persona a la que será dirigido.

Una buena opción también son los regalos hechos a mano. Aquí puedes esforzarte y hacer algo especial con cosas que tengas a la mano, como cartón, madera o plásticos. Es cuestión de usar la imaginación.

Hay muchas opciones de regalos y gestos ecológicos que se pueden hacer para asegurar las navidades de nuestros futuros descendientes y compartiendo sin dejar de proteger a nuestro planeta.