17/12/2010

Que nada contamine tu verano en la playa

Durante el verano uno de los lugares en los que nos disponemos a descansar en la playa. Sin embargo, tenemos que tener cuidado en no contaminar el  espacio al que vamos.

Por eso es recomendable llevar bolsas para depositar los desechos que podamos generar mientras vayamos a tomar sol y bañarnos en el mar, como empaques de comida, botellas, etc.  Si no llevas tu propia bolsa identifica los tachos de basura para descartarlas.

Algo importante también es no llevar animales a la playa pues, el calor también les afecta y ellos también pueden ensuciar el entorno. De ser necesario llevarlos, es prudente limpiar sus necesidades para no incomodar a las personas que irán luego de nosotros.

También es importante protegernos nosotros mismos de los rayos del sol. Si un bronceado adecuado es bonito, es necesario llevar productos con protección solar para evitar quemaduras o insolación. Recuerda no exponerte demasiado al sol porque causa daños a la piel. Es recomendable hacerlo en la mañana o al atardecer.

Imagen: Internet