Noticias
24/06/2009

PUCP Virtual participó en acto simbólico con una siembra de árboles

Como parte de las celebraciones del III Encuentro de docentes, la Lic. Haydée Azabache, Directora de PUCP Virtual; lideró hoy 24 de junio una siembra de árboles, comprometiéndose con la iniciativa Clima de Cambios.

Para el plantón, que se realizó frente al complejo Felipe Mac Gregor, se escogió una especie de árbol representativa de la selva, la Catahua.

La Oficina PUCP Virtual viene organizando el III Encuentro de Docentes por segundo año consecutivo, esta vez se llevará a cabo los días 2 y 3 de julio próximo, en conmemoración del Día del Docente Virtual; que se celebra el 3 de julio desde el 2008.

Haydée Azabache, manifestó su iniciativa de participar con Clima de Cambios, y brindar, con este acto simbólico, todo su apoyo y contribuición con el cuidado de nuestro medioambiente.

En la siembra participaron también el Ing. Jorge Zegarra, Director de Asuntos Académicos (DAA) y la alumna de cálculo numérico en la modalidad de educación virtual, Lucía Pari Paz, quien fue elegida por su alto rendimiento y participación académica en el curso que llevó.

Además, se contó con el apoyo y asesoría del Ingeniero Carlos Sotomayor, Jefe de la Oficina de Intendencia; y el Ing. Javier Salazar, de la Comisión del Jardín Botánico de la PUCP.

A continuación puedes ver algunas fotos del encuentro.