Noticias
27/04/2010

Programa de Especialización: Responsabilidad Social Empresarial

Está dirigido a empresarios, funcionarios, consultores, representantes de organismos gubernamentales y no gubernamentales (ONGs), docentes universitarios y profesionales de diferentes especialidades que desempeñan funciones de dirección, conducción, ejecución y asesoría en torno a la RSE y desarrollo sostenible.

 

Este programa tiene como objetivo principal desarrollar habilidades para el manejo del conocimiento, diseño, implementación y evaluación del impacto de la Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial.

 

Se debe tener en cuenta que el desarrollo sostenible es, hoy en día, todo un reto del que no sólo se puede benefeciar el medio ambiente, sino también las empresas que lo implementan a través de diversas herramientas.

 

La metodología se basa en grupos de trabajo, foros de discusión, sesiones de chat y evaluaciones en línea, siendo 100% a distancia. Además, contará con la asesoría de un tutor virtual durante todo el programa.

 

Se dictará desde el lunes 10 de mayo y las inscripciones ya están abiertas. Para mayores informes sobre este curso, haz click aquí.