Noticias
30/07/2014

Premio Nacional Ambiental 2014

 

 

El Premio Nacional Ambiental da reconocimientos en siete categorías. Se premiará a las experiencias que ocupen el primer lugar en cada una de ellas. Cada experiencia ganadora recibirá un trofeo en reconocimiento. Adicionalmente, el Comité Organizador podrá determinar premios en efectivo o de otra naturaleza, según se considere. Asimismo, cada categoría tendrá una mención honrosa.

 

 

Las categorías son:

 

1. Ciudadanía Ambiental.

2. Investigación Ambiental.

3. Ecoeficiencia.

4. Periodismos y publicaciones.

5. Gestión al cambio climático.

6. Educación ambiental.

7. Gestión de la biodiversidad.

 

Las bases estarán disponibles a partir del 06 de agosto que se abren las inscripciones. Los postulantes deberán presentar sus propuestas en la Mesa de Partes del Ministerio del Ambiente (Avenida Javier Prado Oeste 1440, San Isidro) de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:45 p.m. bajo el siguiendo esquema:

 

Un sobre cerrado, dirigido a la Dirección General de Educación Ambiental del Ministerio del Ambiente (Av. Javier Prado Oeste 1440, San Isidro) que consigne afuera la siguiente información: Título:

Premio Nacional Ambiental MINAM

Nombre del premio y categoría a la que postula.

Nombre del proyecto.

 

Dentro del sobre cerrado, adjuntar los siguientes documentos:

-Nombre de la institución que se presenta. Copia de registro público. Si es persona natural, copia de DNI.

-Ficha de inscripción. Descárgala aquí.

-Carta de presentación. Descárgala aquí.

-Carpeta con la experiencia o proyecto que se presenta: Presentación en PPT, Word, fotografías y documentos que sustenten la propuesta.

-Todo en versión impresa y en digital (CD o USB).

 

El postulante recibirá un número de registro luego de entregar sus documentos, además un correo de respuesta por parte del MINAM dentro de los siete días calendarios posteriores a la presentación de la candidatura, en el que se confirmará su participación.