Noticias
30/11/2010

Premiación de la Segunda Edición del premio nacional "Ciudadanía Ambiental 2010"

El premio nacional «Ciudadanía Ambiental 2010», que este año celebra su segunda edición; promueve los comportamientos innovadores favorables al ambiente, así como las buenas ideas y la creatividad que se expresan a través de proyectos y experiencias que realizan personas, grupos, organizaciones y empresas.

 

Durante esta ceremonia se anunciará a los ganadores del concurso de ciudadanía ambiental organizado por el Ministerio del Ambiente, la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Grupo Técnico Nacional de Ciudadanía Ambiental.

 

Las categorías que se reconocerán son participación comunitaria ambiental, tradiciones ambientales populares, educación ambiental, expresiones artísticas, campañas en medios de comunicación, voluntariado ambiental y econegocios.

 

La premiación se llevará a cabo el día  3 de diciembre a las 10:30AM en el Salón Bolognesi del Círculo Militar del Perú (Av. Salaverry 1650-Jesus María). El ingreso es libre, previa confirmación de asistencia al correo ciudadano2010@minam.gob.pe o al teléfono 611 6000, anexo 1323.