28/09/2011

Potencial Turístico y Medio Ambiente

El programa de extensión del INTE ofrece este curso a profesionales y estudiantes de geografía, ciencias naturales y personas que trabajan en áreas relacionadas con el turismo y la revalorización del ambiente.

El plan de estudios incluye sesiones teóricas sobre el turismo, viabilidad del uso del espacio y también está programado una salida de campo a la cuenca baja del río Lurín. El curso será dictado por Dario Gastelo, Licenciado en Geografía y Magíster en Administración de Empresas. El inicio de clases será el 6 de octubre y finaliza el 15 del mismo mes.

La constancia de participación saldrá a nombre del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE). Inscríbete aquí.