15/07/2008

Personal de la PUCP se capacitará en reciclaje de papel

Ahora, el papel en desuso de las oficinas tendrá un mejor fin: servirá para contribuir con el programa de reciclaje de papel de Fundades. Por ello, los trabajadores de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, Estudios Generales Letras, Estudios Generales Ciencias y CEPREPUC participarán en una capacitación sobre reciclaje de papel, organizada por la iniciativa Clima de Cambios y Fundades.

Como informamos en junio de este año, la Universidad Católica suscribió un convenio con Fundades. De esta manera, la Universidad no sólo contribuye con el cuidado del medio ambiente, sino que también apoya los diversos programas educativos de Fundades. Esta institución ha implementado talleres de preescolaridad en Comas, Villa El Salvador y La Molina. Allí atiende a cuarenta niños con discapacidad y de escasos recursos. En los próximos días se colocarán los contenedores donde se acopiará el papel. El Programa de Reciclaje, además, se difundirá entre la comunidad universitaria.