25/09/2017

Película quechua “Los ojos del camino”, podrá ser vista en la PUCP

Los ojos del camino, ganó el Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje Documental 2014 del Ministerio de Cultura, y su estreno alternativo es posible gracias al premio obtenido en el Concurso Nacional de Proyectos de Distribución de Largometraje 2017.

La película, grabada en escenarios naturales de Cusco, Angaraes, Ayacucho, Junín, Puno, sierra de Lima y Casma, es un poema visual hablado íntegramente en quechua, una ceremonia que expresa los sentimientos de la cultura Andina hacia la Madre Tierra, y una búsqueda para un entendimiento más profundo de la naturaleza como ser vivo, como un acompañante eterno de los seres humanos.

Este 28 de septiembre, podrás disfrutar de la película aquí en la PUCP:

• Fecha: jueves 28 de septiembre
  • Hora: 12:30
  • Lugar: I – 112 Facultad de Arte Antiguo

La película dirigida por Rodrigo Otero Heraud, podrá verse gratuitamente desde el 21 de septiembre en salas del circuito cultural peruano y otros once países; la lista completa de sedes y horarios puede revisarse en la página de Facebook de la Asociación Cuyay Wasi: https://www.facebook.com/cuyaywasi

Organiza:

• Clima de Cambios
  • RAU (Oficina responsable de actividades culturales de Estudios generales Ciencias)
  • DACU (Dirección de Actividades Culturales)
  • CineArte.

Si eres externo a la PUCP, puedes inscribirte para ingresar y ver la película en la fecha señalada. Inscríbete aquí.