Noticias
26/08/2008

Participa hoy en la mesa redonda sobre el impacto del cambio climático en el Perú

El cambio climático, sus efectos  en nuestro país y las posibilidades de mitigación serán abordados hoy lunes 1 de setiembre en la mesa redonda "Cambio climático en el mundo. Impacto en el Perú”, organizada por el Programa Universidad de la Experiencia (UNEX) como parte de la iniciativa Clima de Cambios.

La mesa tendrá un carácter multidisciplinario, pues contará con la presencia de especialistas provenientes de diversos campos. Por un lado, se presentará Ana Sabogal Dunin, del Instituto de Estudios Ambientales (IDEA) de la PUCP, exponiendo el enfoque ecológico. En segundo lugar disertará Jorge Quiroz Gonzáles, docente del Departamento de Ciencias de la PUCP, aportando el punto de vista físico. Para finalizar, se contará con la presencia de Flavio Figallo Rivadeneyra, profesor del Departamento de Ciencias Sociales, exponiendo justamente el aspecto social del tema.

La mesa redonda se llevará a cabo de 4.30 a 7.30 p.m. en el Auditorio de Derecho de la PUCP. El ingreso es libre previa inscripción a través del correo unex@pucp.edu.pe. Mayores informes al teléfono 626 2000 anexos 2300 y 2301.

Foto: Aire Puro