Noticias
30/09/2008

Participa en el Seminario Internacional "América Latina y Asia en el Regionalismo de la APEC"

Especialistas de diversas partes de América Latina, así como expertos de distintos organismos gubernamentales, participarán en el Seminario Internacional "América Latina y Asia en el Regionalismo de la APEC", a desarrollarse el jueves 9 de octubre en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP.

Esta actividad servirá como punto de encuentro entre académicos y funcionarios que tocarán los aspectos estratégicos, geopolíticos y económicos de la integración de América Latina con el resto de países miembros de la APEC.

Entre los expertos que formarán parte de las mesas del seminario se encuentran los doctores Diego Cardona y César Ferrari, de la Pontificia Universidad Javeriana  de Colombia; el doctor Carlos Moneta, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Argentina) y el doctor Enrique Dussel, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Por parte de la PUCP se presentarán los docentes Farid Kahatt,  Juan José Ruda y Alan Fairlie. Asimismo, se contará con la presencia de representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, la Cancillería y el CEPAL. 

Para inscribirte en el seminario haz clic aquí.