22/10/2015

Participa en el Primer Concurso Nacional "Periodista en Crecimiento Verde"

La Alianza para la Acción por una Economía Verde – PAGE por sus siglas en inglés (Partnership for Action on Green Economy), iniciativa mundial del Sistema de las Naciones Unidas, anunció el lanzamiento del I Concurso Nacional «Periodista en Crecimiento Verde», dirigido a periodistas y estudiantes de comunicaciones a nivel nacional.

El concurso se enfoca en promover y  premiar  los trabajos que logren a través de sus publicaciones, sensibilizar y crear conciencia entre el público en general respecto a los beneficios e importancia de un crecimiento  verde en Perú. Un crecimiento verde es aquel que resulta del mejoramiento del bienestar humano e igualdad social, reduciendo al mismo tiempo significativamente los impactos ambientales.

Para participar, puedes enviar uno o más trabajos relacionados al crecimiento verde, que hayan sido publicados en medios de comunicación entre agosto del 2012 y la actualidad. En el caso de los estudiantes, no es requisito que el trabajo haya sido publicado, pero sí estar dentro de los tres últimos ciclos de la carrera, en una universidad o institución reconocida por el Ministerio de Educación.

De ser el ganador o ganadora, accederás a una pasantía en una de las agencias de las Naciones Unidas. ¡Tienes tiempo hasta el 16 de noviembre para enviar tu postulación!

Consulta las bases del concurso en www.pageperuconcurso.com. Si tienes más consultas, escribe a pageperu@ilo.org.