26/05/2010

Participa de la VII Convocatoria Bayer Encuentro Juvenil Ambiental

Con el nombre Bayer Encuentro Juvenil Ambiental se desarrolla este programa a través del cual se seleccionan estudiantes de diferentes países que van a Alemania a un viaje de estudio, este grupo de estudiantes vive la experiencia de cómo la protección del medio ambiente es practicada por la gente, el gobierno y la industria en un país altamente desarrollado.

Si formas partes de una organización o proyecto ambiental o haz emprendido alguna iniciativa, negocio o campaña para promover el cuidado del planeta o el desarrollo sostenible del mismo, descarga el formulario en la página web de Bayer e inscribe tu proyecto hasta el 20 de agosto.

Además de esto, otro de los requisitos para participar es ser un estudiante universitario (de cualquier carrera técnica o profesional) y tener entre 18 y 24 años de edad.

No pierdas esta oportunidad, las 10 mejores ideas o propuestas de cada país serán evaluadas por un destacado jurado, que seleccionará a dos ganadores (as) por país. Para más información, entra a la web de Bayer.