17/09/2015

Objetivos de Desarrollo Sostenible: #KnowYourGoals PUCP

En Nueva York, los líderes del mundo se reunirán en la Asamblea General de las Naciones Unidas para discutir y aprobar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que tomarán la posta a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, cuyo mandato termina a fines de este año.

Esta importante decisión afectará a cada uno de nosotros, ya que los países determinarán el curso de las medidas destinadas a erradicar la pobreza, promover la prosperidad y el bienestar para todos, proteger el medio ambiente y hacer frente al cambio climático a nivel mundial hacia el año 2030. Los jóvenes tenemos el derecho y la responsabilidad de involucrarnos.

¿Cuáles son estos 17 objetivos? ¿Por qué son importantes? ¿Qué significan para nosotros? ¿Cómo podemos cumplir estos objetivos?

Munay, Clima de Cambios y Khuska (programa de Desarrollo de TH?MIS), con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, el Ministerio del Ambiente y el respaldo del Sustainable Development Solutions Network – Youth, organizan #KnowYourGoals PUCP, un evento dirigido a jóvenes que busca responder estas importantes preguntas.

Este es un momento importante para hacer un balance de lo que se ha logrado hasta hoy, conocer qué podemos hacer y crear una gran ola de acciones que permitan generar el más importante movimiento de jóvenes en la historia que marcará la pauta de los próximos 15 años.

Si quieres participar, llena el formulario aquí.

Fecha: Jueves 24 de Setiembre

Hora: 6:00 PM – 8:00 PM