Noticias
30/06/2008

Ministro del Ambiente y miembros del IPCC (Nobel de la Paz 2007) en la PUCP

La segunda jornada del Foro Internacional sobre Cambio Climático será inaugurada por Antonio Brack Egg, Ministro del Ambiente; y Luis Guzmán Barrón, rector de la PUCP.

Los especialistas Jean Pascal Van Ypersele, José Marengo y Eduardo Calvo, miembros del Panel Intergubernamental para el Cambio Climático, institución ganadora del Premio Nobel de la Paz 2007, serán los conferencistas de este evento. Ellos tocarán los principales impactos del cambio climático en el planeta. Además, estos científicos explicarán diversas reacciones ante estos impactos, entre ellas, las opciones de disminuir los efectos o adaptarse a los posibles cambios.

La jornada se llevará a cabo el viernes 4 de julio a las 6.00 p.m. en el Auditorio de Derecho de la PUCP. Las inscripciones están cerradas, pero puedes seguirla en vivo desde la web de Clima de Cambios

Como anticipo te ofrecemos nuestras entrevistas a los invitados José Marengo, Eduardo Calvo y Jean-Pascal Van Ypersele. Para acceder, haz clic sobre sus nombres.

Para mayor información sobre el evento, ingresa a la sección Conferencias.