24/04/2009

Ministro Brack sembró sembró el “Árbol de la Vida” por el Día de la Tierra

Durante sus actividades por el Día de la Tierra, el ministro del ambiente Antonio Brack visitó un colegio limeño para participar en la “Lluvia de Semillas para Nuestra Tierra”, rodeado de entusiastas niñas de primaria y secundaria.

Más de dos mil globos multicolores, en cuyo interior se encontraban semillas de árboles y flores en vía de extinción, se elevaron al cielo a manera de invocación y llamado a la reflexión sobre la necesidad de conservar el planeta.

Durante la actividad, organizada por el colegio María Auxiliadora de Breña, el titular del Ambiente junto con la directora del plantel, Sor Olga Winkelried, y alumnas delcolegio, sembró el denominado “Árbol de la Vida” en uno de los jardines de la institución educativa en mención.

Brack resaltó que ya hemos perdido al menos 15 millones de hectáreas de bosques y en los últimos 500 años, la humanidad ha destruido la mitad de los bosques de la tierra.

Vía: Inforegión