Noticias
20/08/2010

Mesa redonda: Economía y ecosistemas de la Amazonía peruana

¿Cuál es el impacto de la economía global en los ecosistemas de la Amazonía peruana y en los pueblos indígenas? Cuando nos preguntamos esto, nos vienen a la mente muchas cosas, desde cómo se ven afectados los pueblos indígenas hasta de qué forma puede o no beneficiar a nuestra Amazonía modelos económicos de otros países.

 

Con la finalidad de debatir cómo lograr un desarrollo sostenible en los ecosistemas amazónicos de nuestro país, la Maestría en Desarrollo Ambiental organiza esta mesa redonda, en la que los participantes podrán dar su punto de vista y escuchar distintos ángulos y perspectivas.

Esta actividad se llevará a cabo el jueves 26 de agosto de 4  a 9 p.m. en el Auditorio de Derecho, y para participar deberás inscribirte hasta el martes 24 de agosto siguiendo este link. La inscripción es gratuita y la capacidad limitada (370 personas) y se entregarán certificados. Si deseas, también podrás seguir la transmisión en vivo.

Para más información, ingresa a la web de la Maestría en Desarrollo Ambiental o contáctalos mediante el correo electrónico: aycdeventos@pucp.edu.pe