Noticias
27/01/2020

Maracuyea: el primer helado que viene en la misma cáscara de la fruta

Maracuyea  es un helado estilo sorbete (totalmente vegetal) libre de azúcares refinadas, saludable y sostenible que busca abrir mercado a la agricultura local.

VALERIA EGUCHE MARACUYEA_01

Valeria Eguche, egresada de la especialidad de Comunicación Audiovisual de la PUCP, es emprendedora cultural y directora transmedia, que encontró en el maracuyá una fruta para cuidar, explorar y creer más en la vida.

¿Qué es Maracuyea?

Empacada en la cáscara de la fruta, papel, cartón y cucharita de madera, Maracuyea se vuelve ideal para llevar a la playa o disfrutar sin miedo a contaminar el ambiente.
Al encontrarnos en temporada de verano, Maracuyea brinda al público la posibilidad de disfrutar de un helado experimentando una sensación de frescura natural, siempre con la consciencia de que después del disfrute, el empaque volverá al ciclo natural.
De esta forma, esta innovadora experiencia gastronómica alta en fibras, vitaminas y antioxidantes propone generar un círculo virtuoso en la cadena productiva, ampliando el mercado interno agrícola y promoviendo el consumo sostenible.

¿Deseas adquirir este producto?