19/07/2011

Manejo de Indicadores Ambientales

El Instituto de Ciencias de Naturaleza, Territorio  y Energía renovables (INTE) organiza este este taller con el objetivo de generar capacidades para la gestión ambiental a través del manejo de indicadores ambientales; presentándolos en el contexto actual, nacional e internacional. Del mismo modo, mostrando los avances en la gestión de la información en nuestro país; brindando un conjunto básico de herramientas estadísticas para su análisis; y evidenciando las implicancias e importancia para la gestión.

El curso está organizado en siete ejes temáticos y estará a cargo de Freddy Injoque , Geógrafo y Director General de Investigación e Información Ambiental del Ministerio del Ambiente., y Adrián Sánchez, Biólogo y estudiante de Maestría en Estadística Aplicada de la UNALM. Las clases serán dictadas del 8 al 29 de agosto. Las inscripciones están abiertas y se realizan en línea. Para ver el contenido del taller, horario y matrícula haga clic aquí. Vacantes limitadas.