15/12/2010

Maestría en Desarrollo Ambiental

La Maestría en Desarrollo Ambiental tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de contribuir a lograr un desarrollo sostenible y armónico al vincular el desarrollo humano con el ecológico, contribuyendo a la conservación de los recursos naturales y promoviendo la investigación  multidisciplinaria.

El egresado de la maestría en Desarrollo Ambiental estará preparado para aplicar sus conocimientos en el estudio y análisis de impactos ambientales, la gestión integral de proyectos en el ámbito social y ambiental, así como la capacitación en temas vinculados con el desarrollo ambiental.

INSCRIPCIÓN

La inscripción es en línea Vía Campus Virtual desde el lunes 29 de noviembre de 2010 al sábado 29 de enero de 2011. La recepción de documentos será del  2 al 7 de febrero del 2011 de 2 p.m. a 7 p.m. en la Oficina Central de Admisión

Para mayores informes comunicarse con la Escuela de Posgrado – Maestría en Desarrollo Ambiental

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima – Perú. Complejo Mac Gregor, piso 8

Teléfono: 626-2000 Anexo 5116

Correo electrónico: maestriadesamb@pucp.edu.pe, carmen.sanchez@pucp.