27/03/2015

La PUCP se une a La Hora del Planeta 2015

La Hora del Planeta se ha convertido en el mayor movimiento ambiental mundial, y participar es simple apaga la luz; para demostrar así que cada uno de nosotros con nuestro poder podemos contribuir en la lucha frente al cambio climático.

Nuevamente la PUCP, a través del Centro Cultural PUCPIdiomas Católica, la escuela de negocios Centrum y los principales edificios del campus pucp, demostrará su compromiso con la causa ambiental apagando las luces desde las 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m.

El año pasado  La Hora del Planeta contó con la participación de más de 7.000 ciudades de 150 países, que apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos; como la torre Eiffel en Paris y el Coliseo Romano en Roma.

Es esta la oportunidad de que nuestro país reflexione, pero sobre todo para que iniciemos un cambio de actitud a fin de reducir nuestro consumo de energía y contribuir así con el planeta. Compromete te tú también.

¡La invitación está hecha!
Este sábado 28 de marzo a las 8: 30 p.m. Apaga la luz; si tu cambias, el clima también!

#TuPoder #CásateConElPlaneta #LaHoraDelPlaneta