18/03/2016

La Hora del Planeta 2016: Este sábado 19 ilumina al mundo con una acción climática

Inicialmente consistió en apagar las luces durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático. Hoy es la más grande celebración por el planeta y ha impulsado compromisos ambientales alrededor del mundo, desde la protección de bosques hasta la creación de áreas marinas protegidas.

El mensaje de este año es «En esta Hora del Planeta, ilumina al mundo con una Acción Climática» y el hashtag escogido para promoverla en las redes sociales es #ActúaPorElClima.

¡Los jóvenes son los protagonistas del cambio!

Esta décima edición de la Hora del Planeta trae consigo el impulso y el espíritu de las próximas generaciones. El mensaje es claro: tu poder va más allá de los 60 minutos. Tenemos un solo planeta, es tiempo de cambiar y actuar para revertir los efectos del cambio climático, y así conservar y preservar nuestro planeta para las futuras generaciones.

La PUCP también se suma a la causa

El jueves 17 realizamos una activación, con el apoyo de WWF Perú, para invitar a toda la comunidad universitaria a participar de este evento que se replicará alrededor del mundo. Y en la fecha central, el sábado 19, los principales edificios del campus, el CCPUCP, Idiomas Católica y la escuela de negocios Centrum apagarán sus luces de 8:30 a 9:30 p.m.

¿Quieres ver las demás fotos? Mira nuestro álbum de Facebook.